12 febrero 2012

DESDE EL CORAZÓN

Hola, ¿qué tal? 

Esta va a ser la primera entrada del blog Los libros de Puri y, con toda seguridad, la más importante de todas, porque es la primera vez que puedo decir (o escribir, en este caso) bien alto (o en letras grandes, en este caso): ¡Por fin, he publicado mi primer libro "El secreto de Las Margaritas"pincha aquí! Lo he subido a Amazon.es en formato e-book y, la verdad, estoy muy contenta. Sé que no me voy a convertir en millonaria, ni nada por el estilo. No es lo que pretendo, la verdad, aunque ...tampoco estaría nada mal, ¿no?. Lo cierto es que (y los que escriben lo saben bien) con sólo ver mi novela negro sobre blanco estoy más que satisfecha. 

Han sido muchas las cartas con negativas de editoriales, muchos los sobres acolchados enviados a múltiples concursos literarios, de aquí y de más allá, muchas horas robadas a mi familia delante del ordenador intentando plasmar, lo mejor posible, esas ideas que, en muchas ocasiones, no me dejaban ni dormir, historias que ahora comienzan a salir a la luz, que comienzan a ser leídas, comentadas y criticadas.

"El secreto de Las Margaritas" es una de ellas, una de esas historias que, un buen día, comenzó a gestarse en mi cabeza, no sé cómo ni por qué, pero que fue evolucionando hasta convertirse en lo que es, una apasionante historia de amor, ficticia por supuesto (aunque a veces la realidad supera la ficción), de una mujer contemporánea que busca ante todo la felicidad que tanto se merece.

No es el primer libro que escribo, hay más que aún están en fase de construcción. Con ellos, pienso pelear tanto como con "El secreto de Las Margaritas". Y pienso seguir escribiendo hasta que me quede sin dedos o ...la artrosis haga de las suyas (ja, ja, ja).

Lo único que pretendo con esta perorata es demostrar que nunca hay que rendirse, que si trabajas con ahínco en algo que verdaderamente te gusta siempre obtendrás una recompensa, y que, por pequeña que sea,  siempre estará ahí la satisfacción personal de no haberte detenido en el camino.


Pues nada, después de esto, es obligado por mi parte sugeriros que leáis mi libro, lo comentéis y lo critiquéis, por favor. Sólo tenéis que pinchar aquí y...a soñar.

Gracias.

Puri Estarli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.