18 febrero 2012

GRACIAS A TOD@S

No puedo dejar escapar la oportunidad que me da este blog de agradecer a tod@s l@s twiter@s que me siguen (y a l@s que sigo yo), a tod@s l@s usuari@s del Facebook con l@s que comparto mis enlaces, mis impresiones y mis ilusiones y, como no, a tod@s es@s amig@s incondicionales; como digo, quiero agradeceros a todos y a todas la ayuda que me estáis dando con la difusión de mi primer libro El secreto de Las Margaritas
Gracias a tod@s l@s que os habéis detenido unos segundos para leer mis tweets, a tod@s l@s que habéis retwiteado el enlace a tod@s vuestr@s seguidores. Gracias.

AQUÍ LA PODÉIS LEER
Gracias a tod@s l@s incondicionales que habéis recomendado El secreto de Las Margaritas en Facebook. Gracias.

Lo último que quería pediros es que os la descarguéis, (los que aún no lo hayáis hecho, claro), disfrutéis de su lectura y, si lo creéis oportuno, la sigáis recomendando. 

GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.