05 marzo 2012

MIGUELITO CABEZA CARBONILLA

Miguelito, es un niño como tú que vive en una ciudad como la tuya y que...  

Así comienza el primer libro de la serie Miguelito Cabeza Carbonilla, que ya lo podéis adquir en Amazon y que pretende inculcar en los niños y niñas valores positivos como pilar fundamental de su educación. 
Es muy importante educar a nuestros hijos bien, y eso se consigue con valores que hagan de ellos, en un futuro no muy lejano, extraordinarias personas. Valores como la amistad, la cooperación, el compañerismo, la solidaridad, el respeto, ..., que ya desde temprana edad deben ir entendiendo y aplicando correctamente en sus vidas, y así, entre todos construir una sociedad y un mundo mejor. Todos esos valores aparecen claramente en cada uno de los libros de la serie Miguelito Cabeza Carbonilla. Por medio de Miguelito iremos descubriendo que es posible un mundo mejor, gracias a sus aventuras que tanto les gustará a nuestros hijos. Aventuras reales que a todos los niños y niñas les ocurre o les ha ocurrido a lo largo de su infancia.
El primero de los libros se titula Miguelito y las gafas mágicas, una divertida historia de un niño al que no le gustaba estudiar y que descubrió que con el engaño no se conseguía nada.
Más adelante os iré dando más información sobre este personaje que no dejará indiferente a ningún niño o niña de este país.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Puri: te felicito por tu libro "El secreto de las margaritas". Es un libro fácil de leer, ameno y con un fondo muy de actualidad e interesante. Creo que es de los libros que anima a leer a las mujeres " no lectoras"
    En cuanto a la serie "aventuras de Miguelito", creo que va a ser muy interesante y nos viene muy bien ponerlo en nuestro blog del colegio,cuando lo tengas terminado, si te parece bien. Así lo leeremos en clase.
    Reme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que te hayas leído "El secreto de Las Margaritas", para mí es un honor. En cuanto a "Las aventuras de Miguelito Cabeza Carbonilla", tengo finalizado el primer libro, me gustaría convertirlo en una serie que ayude a educar en valores. Y sí, está a vuestra disposición para ponerlo en el blog.

      Eliminar

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.