17 agosto 2012

¡Se hizo realidad!

Después de varias semanas de trabajo, puedo dar por terminada la, ardua pero satisfactoria, tarea de realización del book trailer de mi primera novela, El secreto de Las Margaritas.

No ha sido fácil teniendo en cuenta la escasez de tiempo y lo poco, o nada, que conocía del programa (PINNACLE STUDIO) que he utilizado para la realización del vídeo. Pero, a pesar de ello, he conseguido terminar algo que, quiero pensar, puede ser visto sin agredir la vista del espectador. 


El secreto de Las Margaritas lleva más de cuatro meses entre los ebooks más vendidos de Amazon y todo gracias a los miles de lectores que han apostado por una escritora indie, de la conocida como Generación Kindle. Para mí es una gran satisfacción ver mi primera novela situada en el Top 100, teniendo en cuenta que hay más de 43.000 libros en Amazon España; pero sobre todo, lo que más me satisface es la posibilidad de poder leer las opiniones de los lectores, interactividad que solo se consigue por medio de la publicación en canales digitales.
 
Como ya dije en otra de mis entradas, la promoción también corre a cargo nuestro, y no es nada fácil. No sabes en cada momento si pecas por exceso o por defecto; si beneficias o, por el contrario, perjudicas esa promoción; si atosigas al posible lector o comprador de tu ebook o lo aburres. Es complicado mantener un equilibrio, pero intentamos en todo momento hacerlo lo mejor posible.

El book trailer que ahora presento nace como otra forma de promoción, una manera visual de dar a conocer lo mejor posible la novela El secreto de Las Margaritas. 

Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Excelente trabajo con la sencillez por bandera.
    ¡Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, don Pepe. Me alegro que te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Puri.Me ha encantado. Ten por seguro que dan ganas de leer el libro después de ver esta presentación.
    Un abrazo:Reme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reme.
      Era algo que quería hacer y estaba pendiente desde hace mucho tiempo. Ya lo tengo y, aunque es un vídeo sencillo, me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Creo que ha quedado finalmente bien. Eso espero que, después de verlo, a la gente le entre un deseo irrefrenable por leer la novela. Me alegro que te haya gustado.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Aquí la magia no es sino la constancia de un trabajo y ilusión puesta en el la que hicieron posible este libro.

    Enhorabuena y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he leido tu libro, Puri. Es una trama entretenida, no puedes dejar de leer por la intriga del propio tema. Buena aceptcion pra ser tu primera novela. Te felicito y recomiendo el libro

    ResponderEliminar
  6. Hola, Charo. Me alegra saber que te gustó la novela. Lectores como tú y comentarios así son la verdadera razón para seguir escribiendo. Espero poder sacar a la luz la segunda novela para septiembre. Me encantaría que también la leyeras y deseo que te guste tanto como la primera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.