19 febrero 2013

Gracias a ti




Sí, ya sé que te la he dicho muchas veces, ¿y qué si te la vuelvo a repetir?
Nunca está de más el agradecimiento, la gratitud.
Gracias, que hermosa palabra y cuánto encierra su significado.
Hoy, vuelve a resonar en mi cabeza y va dirigida a ti por ser una persona especial.
¿Será que no te la he dicho todo lo que te la mereces?
Pues nada, ahí va:
A ti, gracias por tu apoyo.
Porque siempre que te necesito estás a mi lado.
Porque no pides nada a cambio.
A ti, gracias por tu ánimo.
Porque siempre tienes la palabra perfecta en cada momento.
Porque me haces sentir bien solo con tu presencia.
A ti, gracias por tu amistad.
Porque, aunque estés lejos, yo te siento cerca.
Porque con tu simpatía y dulzura me alegras el día.
A ti, gracias por ser como eres.
A ti, simplemente, gracias por estar.


2 comentarios:

  1. A ti por la magia que creas, porque los escritores sois seres mágicos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia siempre estará en un libro que fluye hasta el lector y así nunca muere.

      Gracias por tu comentario, Anónimo.

      Eliminar

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.