16 junio 2013

Poema del Amor Dormido

Imagen: El Hombre Dormido (Leónidas Cantillo)


Te imagino en silencio

en las horas tranquilas entre la noche y el día,

entre el sueño y la vigilia.

Cuando tus ojos quieren abrirse

a la luz de un nuevo día

y tu alma suplica:

¡Un minuto más para soñar!


Te imagino en silencio observando a la Luna,

provocadora de nuevas palabras

y de  viejos deseos.

Comprobando en su cara

la magia desnuda de mi reflejo.


Te imagino soñando, abrazado a la almohada,

añorando mi piel.

Dibujando con tus dedos relieves, figuras y paisajes con los que poder inventarme.


Te imagino soñando, recordando mil besos

que quedaron pendientes

entre aromas de mar y azahar.

Mil besos, mil caricias…mil susurros

olvidados,

 perdidos y encontrados en otro ser.


Te imagino despierto fabricando mis sueños,

fabricando mi tacto,

fabricando mi aroma.


Te imagino despierto entre palabras de

un Amor Dormido.



4 comentarios:

  1. Poema escrito sobre un rayo de luna, estela de versos que atraviesa la noche de una ciudad mágica, milenaria

    Bellísimo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna y su influencia sobre la vida en La Tierra. ¿Qué sería de ella sin la Luna? No habría mareas, por ejemplo, pero tampoco habría poetas... ni sus versos.
      Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buscando hacia donde han volado imagenes de mis obras, encuentro este poema inspirador. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa pintura, sin duda. Espero que no te haya molestado. Saludos.

      Eliminar

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.