05 febrero 2014

Segundo aniversario de "El secreto de Las Margaritas"


Hoy se cumplen dos años de la publicación de "El secreto de Las Margaritas" en la tienda virtual Amazon. Una novela juvenil, de ficción contemporánea, que algunos lectores incluyen en el género Chick-Lit, algo que yo no tengo muy claro.


Muchas gracias a todos sus lectores por estos dos años.
Debido a este segundo anversario, e igual que hiciera el año pasado, la he querido poner en promoción a lo mínimo que se me permite (ya no está en KDP Select), durante hoy y mañana.
"El secreto de Las Margaritas" es una novela especial para mí. Sin ser una de mis mejores obras (con el tiempo se aprende y se madura bastante), ha caminado sola, ha estado con una editorial (1ª edición en formato impreso), ha estado en los primeros puestos de  Top general, fue seleccionada para la XXXI Edición de la Feria del LIbro de Granada, donde la presenté en un acto muy emotivo, se ha mantenido más de un año entre las más vendidas de Amazon, volvió a caminar sola, ha sido nº1 varias semanas consecutivas en literatura juvenil...


En definitiva, una novela que me ha dado muchas satisfacciones pero también malos momentos, que ha tenido buenas y malas críticas (de las que he aprendido mucho), que ha hecho deshojar margaritas (según me ha contado algún que otro lector), que ha provocado lágrimas, que ha ayudado a gente que ha pasado por lo mismo que narra la historia, que ha hecho soñar con una segunda oportunidad de ser feliz... y lo que es más importante para mí, que ha sido leída, que ha gustado y que me ha hecho conocer a un montón de personas, escritores y lectores, que hoy considero amigos.
Así que, aprovechad esta promoción, porque durante hoy y mañana "El secreto de Las Margaritas" estárá a 0,89€ (menos de lo que cuesta un café).
Podéis descargárosla AQUÍ
Gracias.

5 comentarios:

  1. Cómo pasa el tiempo, Puri. Dos años y ahí sigues, entre los más vendidos. Mi reconocimiento y mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, dos años ya y parece que fue ayer. Ya llevo unos meses que no estoy en esa deseada lista de los 100 más vendidos, desde este verano. Es algo lógico, todo tiene fecha de caducidad. Pero aun así, no me quejo, estoy muy contenta con lo que he conseguido.
      Muchas gracias por entrar y comentar.
      Un beso, Capi!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Puri. Por las alegrias, por el aprendizaje y por seguir peleando.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.