29 julio 2016

DOCE TRÍOS Y DOCE A SOLAS #concursoindie2016


"He empezado un relato, chicas, y se me ha ocurrido una idea: ¿qué tal si lo continuais vosotras?"

Así comenzó este experimento literario, consistente en empezar cada una  de nosotras un relato y continuarlo la otra. Algo así solo puede surgir de nuestra pasión por las letras.

Somos tres las que firmamos este libro, DOCE TRÍOS Y DOCE A SOLAS, que ahora presentamos para la tercera edición del concurso indie de Amazon, Esther Santana Correa, Ana Larraz y yo. Y nuestro deseo es que os divirtáis leyéndolo tanto como nosotras lo hemos hecho al escribirlo.


Hemos aprendido mucho las unas de las otras porque cada una de nosotras es única, diferente al resto, con una manera distinta de pensar que queda patente en el papel, y eso hace que nuestros 12 relatos compartidos tengan esa particularidad de cambiar de rumbo cuando menos te lo esperas. Y por eso son únicos, no hay nada escrito igual. 

También hemos incluido en el libro los 12 relatos originales, los que cada una comenzó. De esa manera podéis tener una visión más clara de las diferencias entre ellos y de cómo van cambiando de rumbo en los relatos compartidos. 




Lo podéis adquirir en ebook en Amazon (ya sabéis que participa en el #concursoindie2016) y también en papel

Pincha en la imagen para descargar. Muchas gracias!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión cuenta. Déjame un comentario.