Ir al contenido principal

Servicios de edición y corrección para autores y editoriales


Si has escrito un libro, un texto en una página web, un trabajo universitario (TFG, TFM), etc., no lo publiques de cualquier manera. El proceso de corrección es fundamental para atraer a potenciales lectores y obtener la excelencia en cualquier ámbito donde publiques tu texto.

Tenemos tarifas muy bajas que se adaptan a todos los bolsillos, tarifas que están dirigidas a ti, escritor independiente, o a ti, universitario, que sabemos que muchas veces tenéis que prescindir de la corrección profesional de vuestro texto realizada por falta de recursos económicos. Para informaros de las tarifas en concreto para vuestro texto, podéis enviar un mensaje al email que aparece abajo y os daremos información y/o presupuesto sin compromiso. Comprobaréis que tenemos las tarifas más bajas del mercado, incluso más bajas que las tarifas que ofrecen algunas editoriales de autoedición.
Pero no solo realizamos servicios de corrección de textos (corrección ortotipográfica y corrección de estilo), sino que, además, tenemos:
  • Asesoría literaria.
  • Lectores cero.
  • Proceso de conversión digital de textos en papel, de páginas web a word.
  • Servicios de autopublicación en plataformas digitales (Amazon).
Para más información sobre correcciones pincha aquí o ponte en contacto en  el email:
          
          correccioneditorialpep@gmail.com 

Comentarios